Trabaja IMSS Hidalgo en 13ª Jornada de continuidad de servicios

Pachuca, Hgo.-Durante este fin de semana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo tiene proyectado brindar atención de Primer y Segundo Nivel en Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales con el objetivo de detectar a tiempo enfermedades crónico degenerativas, en el marco de la 13ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta».

Entre los servicios que se está ofreciendo, destacan: estudios de mastografía para diagnóstico de cáncer de mama; consultas de Oftalmología, Estomatología y otras especialidades, así como de Medicina Familiar.

El IMSS Hidalgo invita a la población a darse tiempo y acudir a los módulos PREVENIMSS+ de su UMF más cercana, donde se estarán haciendo chequeos para la detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión arterial y hepatitis, así como la aplicación de vacunas.

Las atenciones médicas se llevan a cabo simultáneamente en todo el país, bajo  estricto protocolo de seguridad e higiene en beneficio y protección tanto de pacientes como personal de la institución, con aplicación de alcohol en gel al 70%, uso correcto de cubrebocas y sana distancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s