Prepara OSUAEH concierto “Mexicanísimo” para celebrar el mes patrio

*La Orquesta Sinfónica festejará en compañía del interprete José María Ortega, en conjunto con el Ballet Folclórico de la UAEH “Tollán” y el Mariachi Cultural Universitario “Aztlán”

Pachuca, Hgo. – Como parte de las celebraciones patrias, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), prepara el concierto “Mexicanisimo: Ídolos Grandiosos”, a realizarse el próximo 14 de septiembre a las 19:00 horas, en el Salón Universitario del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), con el objetivo de enaltecer las costumbres y tradiciones mexicanas.

Los 80 músicos pertenecientes a la orquesta universitaria estarán bajo la batuta del director huésped Edgar Gutiérrez, quien anteriormente ya ha colaborado con la agrupación Garza en diferentes conciertos. Se contará con la participación del interprete José María Ortega, participante de “La Voz México”, y parte del equipo y colaborador de David Bisbal.

Para que la velada sea inolvidable, las y los asistentes también podrán disfrutar de la participación del Ballet Folclórico de la UAEH “Tollán”, además del Mariachi Cultural Universitario “Aztlán”, ambos confirmados por jóvenes sumamente talentosos, que, en compañía de la OSUAEH realizarán un espectáculo difícil de olvidar.

Las fiestas patrias son parte de la identidad de México y por ende se vuelven una fecha importante para quienes viven en este país, por lo que la celebración se vuelve fundamental. Es por ello que el repertorio contará con temas populares como “Aquel señor”, de Armando Manzanero; “Ya lo pasado, pasado”, de José José; “Amorcito Corazón”,  de Pedro Infante, o “Yo te seguiré”, de Enrique Guzmán, entre varios más.

Las y los interesados pueden adquirir sus boletos en las oficinas de la Orquesta Sinfónica ubicadas en el Ceuni, los cuales tendrán un costo de $120.00 pesos en el área general, de $150.00 en la zona preferente y $180.00 pesos en el VIP. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 771 7172000 extensión 2994.

Finalmente, la OSUAEH se encuentra comprometida en seguir manteniendo vivas las tradiciones de nuestro país a través de la música y la cultura, al acercar a toda la sociedad este tipo de celebraciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s