El respaldo popular es un enorme compromiso a dar resultados: Julio Menchaca

  • El verdadero adversario de los actores políticos es la pobreza
  • Asistió al segundo Informe de Gobierno de Tenango de Doria

Tenango de Doria, Hgo.-Cercano al pueblo y a los municipios, el gobernador Julio Menchaca Salazar acudió al segundo Informe de Gobierno de Tenango de Doria, que encabeza Erick Mendoza Hernández, en un ejercicio democrático de transparencia y rendición de cuentas.

A su llegada al recinto, el mandatario estatal atendió las peticiones de la población, escuchó cada una, entre ellas en materia de comunicación, fortalecimiento a la infraestructura escolar, entre otras.

«Hoy, el compromiso que hacemos es atender precisamente aquello que en el transcurso de los años ha sido olvidado”, lo anterior refleja lo que se vivió en las elecciones del 5 de julio pasado y conlleva, “además de un respaldo popular, un enorme compromiso de dar resultados, desde que cada uno de nosotros, en el servicio público, en las trincheras, estamos abocándonos a la transformación de la entidad”, afirmó.

Asimismo, criticó el desorden administrativo que había prevalecido, lo cual permitió privilegios para unos cuantos, en detrimento del bienestar de la mayoría.

El gobernador Julio Menchaca dijo que conoce la región y los retos que enfrenta, como la pobreza que lacera, lastima y ofende, siendo éste el verdadero adversario de todos los actores políticos, para vencer el atraso en la región.

Aseguró que en su mandato se respetará la diversidad de filiaciones políticas; por ello, reiteró el llamado a la conciliación, que además es una exigencia social, que todos los representantes populares y actores políticos sumen esfuerzos y recursos para atender al pueblo.

Lo más valioso en la transformación de Hidalgo son sus mujeres y sus hombres.

Erick Mendoza Hernández, alcalde de Tenango de Doria, calificó el día como histórico porque por primera vez un gobernador acude a un informe de aquella localidad; acción con la que distingue a la gente y brinda esperanzas de que las necesidades del municipio y de la región serán atendidas durante su gestión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s