Revelan detalles de la muerte de trabajador ocurrida en la planta Cruz Azul

  • La muerte del trabajador Misael “N”, registrada en los acontecimientos de la planta de Tula Hidalgo, fue causado por el probable disparo de un escopetazo que le impacto por la espalda.

Pachuca.- Misael “N” fallecido en los enfrentamientos del pasado mes de abril registrados en la Planta de Tula Hidalgo,  murió por herida que afecto el corazón y el pulmón, causada por  múltiples proyectiles disparados por escopeta, de acuerdo a presuntos resultados de la necropsia que habrían practicado peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, según información que ha trascendido.

De acuerdo al resultado del presunto dictamen pericial, el trabajador de 36 años murió en un intervalo post mortem de 8 a 12 horas previo a la intervención de los peritos que amplificaron detalles de la muerte del cooperativista.

Algunos especialistas, señalan las escopetas, son tipos de armas utilizadas regularmente por elementos de cuerpos de seguridad, por lo que la autoridad tendrá que investigar y deslindar cualquier responsabilidad penal, considerando los presuntos resultados del dictamen pericial de la necropsia.

Diversos medios de comunicación documentaron en su momento, el caso de Misael “N”, y de acuerdo a la narrativa de los testigos, no fue posible ubicar a su agresor debido al número de personas que se encontraban en los acontecimientos.

Hasta el momento se desconoce el número total de personas heridas y muertas por los hechos ocurridos, así como los responsables de los actos.

Las indagatorias de la autoridad local siguen en curso, y el presunto resultado del dictamen pericial de necropsia de Misael “N” debe formar parte de la carpeta de investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en la cementera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s