Llama Julio Menchaca a fortalecer la sinergia gubernamental

*Asiste gobernador al segundo Informe de Gobierno de Mineral del Chico

Mineral del Chico, Hgo.-El gobernador Julio Menchaca Salazar acudió al segundo Informe de Gobierno de Alfredo Hernández Morales, presidente municipal de Mineral del Chico, en donde resaltó la solidaridad que existe entre el presidente municipal y la Asamblea.

Habló de la importancia de emprender acciones para transformar las condiciones de vida de las y los hidalguenses en un marco de transparencia y honestidad; así de como la importancia de construir de la mano del pueblo, como prometió en campaña y en cercanía a los gobiernos municipales.

Destacó el ánimo que existe de las mujeres y los hombres de la región para salir adelante, y hoy con “esa sinergia entre el gobierno federal, estatal y los municipios y como lo dije en la toma de protesta el lunes, hago un llamado a la conciliación para poder hacer un trabajo conjunto y eso demostrarlo con hechos”.

Después de la contienda política -dijo- es importante no perder el objetivo fundamental de trabajar por el bien de las comunidades, ejidos, municipios y el estado en esta nueva era de transformación.

Como parte de esa nueva dinámica de trabajo, trabajará muy de la mano con los poderes Legislativo y Judicial, en busca de un Hidalgo más transparente y honesto.

Indicó que, en particular, la actividad turística de Mineral del Chico, independientemente de la agricultura y el comercio, para fortalecerla trabaja en una propuesta de imagen urbana, no sólo para los Pueblos Mágicos, sino para todo el estado.

«Uno de nuestros propósitos y compromiso es tener el Hidalgo que queremos, la familia que queremos, el futuro que queremos y también debemos aterrizarlo en la comunidad, en el barrio que queremos», aseguró.

Alfredo Hernández Morales, presidente municipal de Mineral del Chico, citó la totalidad de sus acciones de gobierno, con un presupuesto total de más de 56 millones de pesos, informó sobre uso de los recursos públicos sustentado en su Plan Municipal de Desarrollo, basado en los principios de transparencia y rendición de cuentas en favor del bienestar de los habitantes de su municipio, en especial de los más vulnerables, mencionó.

Solicitó al gobernador Julio Menchaca apoyo en el tema Turismo y celebró que una persona conocedora de las necesidades de Mineral del Chico, haya llegado al poder, con la confianza de que honrará su palabra y los compromisos de cercanía con la gente y transparencia en su mandato.

Tania Amayrani González Legorreta, en representación de la Asamblea, posterior a contestar el informe, afirmó que con el trabajo del gobernador Julio Menchaca, las cosas van a cambiar y mejorar porque en ello está fincada la esperanza de la población hidalguense en alcanzar la transformación que ponga en el centro de las decisiones al pueblo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s