Por homicidio calificado, una persona esta sujeta a  investigación

Pachuca.- Personal ministerial adscrito a la Dirección de investigación y litigación región poniente, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso de una persona probable responsable de homicidio calificado.

Los hechos que fueron materia de la imputación contra el probable quien es identificado  como Antonio “N”, tuvieron lugar al interior de un domicilio en el municipio de Santiago de Anaya, cuando el imputado agredió físicamente a una persona, causando lesiones que provocaron su muerte.

Derivado del fallecimiento de la víctima, se inició una carpeta de investigación contra el imputado, esta representación social, reunió datos de prueba suficientes en su contra, que posteriormente fueron presentados ante un juez de control.

En audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló la imputación del probable responsable y obtuvo de la autoridad judicial el auto de vinculación a proceso para Antonio “N”.

La medida cautelar impuesta para el vinculado a proceso es la prisión preventiva oficiosa, el plazo para el cierre de la investigación complementaria es de cuatro meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s