Zona centro, corredor de museos y Presidencia municipal de Tulancingo, tienen ornamentación del mes patrio

Con permanencia hasta el próximo 30 de septiembre, diversas calles de la zona centro, así como corredor de museos y presidencia de Tulancingo, cuentan con ornamentos del mes patrio, todos ellos con iluminación a base de led, de bajo consumo eléctrico.

Se colocaron diversos tipos de adornos como: banderines, pendones, campanas, antorchas, cortinas y letras monumentales de viva México, a través de un operativo coordinado por la Secretaría General Municipal y la Dirección de Mantenimiento Urbano.

La colocación de iluminación tricolor comenzó el 2 de septiembre de manera alterna en los tres puntos referidos,  con el objetivo de que la ciudad se sume a esta celebración nacional y se haga sentir el orgullo y sentido de pertenencia en el municipio.

Cabe mencionar que en determinadas fechas del año, como el mes patrio y en diciembre, es cuando se colocan ornamentos luminosos, que son incluso nuevos  atractivos para que los visitantes se desplacen a Tulancingo para tomarse fotografías y difundirlas en las redes sociales.

Es importante mencionar que este operativo de colocación de ornamentos patrios ya concluyó; y los adornos se encenderán de manera automática cuando se active el alumbrado público, que regularmente es desde las 19:00 y hasta las 7:00 horas.

Este horario se cumple a través de los sensores que vienen integrados a las fotoceldas del alumbrado público municipal.

De manera paralela, la dirección de Mantenimiento Urbano sigue el programa de sustitución de luminarias a tecnología led, el cual registra avance cercano al 95 por ciento con la instalación de 14 mil 604 lámparas de 30, 50 y 100 watss.

Para reportes vinculados al alumbrado público, el teléfono de contacto es 775 75 5 84 50 extensión  1195 o en oficinas ubicadas en planta baja de presidencia municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s