Entrega Sergio Baños útiles escolares en primaria de La Loma

Pachuca, Hgo.-El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, entregó útiles escolares en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la colonia La Loma, los cuales beneficiarán a 308 niñas y niños que estudian en ese plantel.

Los útiles entregados fueron recolectados por el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Pachuca, y el Instituto Municipal de la Juventud.

Al respecto el presidente agradeció a las y los trabajadores del municipio, a la diputada local Érika Rodríguez y a la sociedad civil, que fueron quienes participaron con la donación de los útiles escolares.

“Estamos trabajando para que a las y los niños les vaya bien, que puedan estudiar y salir adelante, y la educación es primordial para que puedan tener un mejor futuro, por eso estamos apoyando y lo seguiremos haciendo”, señaló.

Entre los útiles entregados se encuentran: mochilas, lapiceros, lápices, gomas, sacapuntas, juegos geométricos, cajas de colores, lápices adhesivos, hojas blancas, diccionarios y tijeras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s