Kanguros Oaxaca y Tresa campeones del Nacional de Voleibol, Lobos Huichapan

Los representativos de Tresa en la rama femenil y  Kanguros Oaxaca en varonil, se consagraron como dignos monarca del Torneo Nacional Lobos Huichapan, en su Décimo Aniversario.
Luego de una maratónica jornada, después de las 21 horas del domingo se realizó la premiación de 22 mil y 20 mil pesos damas y caballeros, respectivamente, para dar por clausurado un gran certamen.


En la rama femenil, las ahora campeonas dejaron fuera en cuartos de final a The Others, en semifinales a Smash y en la gran final se impusieron 2 sets a cero a X Force para quedarse con la corona nacional.
Mientras que en la rama varonil, Kanguros Oaxaca, eliminó en cuartos de final a Mirador, en semifinales a Lagartos y en el juego por el campeonato derrotaron a los locales Lobos Huichapan en dos sets para alzar la corona de campeones.
Al final, el organizador del torneo Edgar Loredo agradeció a los equipos participantes y reconoció la labor de su equipo de trabajo, donde intervinieron los especialistas Víctor Espiricueta y Miky Voly, además de sus patrocinadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s