El Atlético Pachuca derrota 3-0 a Club Deportivo CDH

El Atlético Pachuca ganó, goleó y gustó este domingo al mediodía luego de vencer 3-0 a su similar del Club Deportivo CDH, en juego correspondiente a la fecha 3 del grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional.


El Estadio Revolución Mexicana, fue el escenario que recibió este encuentro entre dos escuadras ansiosas por buscar el triunfo, pero que al menos en los primeros 45 minutos no se pudieron hacer daño y finalizaron 0-0.

Para la parte complementaria se abrió el marcador y después del minuto 58, cuando  David López con un remate de cabeza puso el 1-0 para el equipo de la capital hidalguense, luego de un gran centro del capitán David Flores.

Después vino al 65´ con otro remate de cabeza Enrique Sánchez para conseguir el 2-0, mientras que  y el tercer y definitivo tanto lo consiguió el goleador del equipo Oliver Cabrera quien salió de la banca para poner el 3-0 al minuto 77.

Este triunfo representa los primeros 3 puntos para el director técnico Fausto Pinto y ya son cinco en total, los que suman la escuadra roja de la Bella Airosa.

El siguiente partido sería un clásico hidalguense, cuando visiten a su similar de Club Deportivo Tulancingo, quien no ha jugado ni un solo partido por inclumplimiento de registros, pero que se espera que se realice para ver este gran encuentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s