Club Deportivo CDH visita al Atlético Pachuca en el Estadio Revolución  

El Atlético Pachuca se presenta nuevamente en casa, para jugar la fecha 3 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8, donde recibirán al Club Deportivo CDH en el estadio Revolución Mexicana al mediodía, con entrada libre, y donde esperan que todos sus seguidores estén presentes.


La escuadra roja de la Bella Airosa se presenta a este compromiso luego de haber caído en la jornada pasada por marcador de 2-1 frente a Bombarderos Tecamac, en un duelo muy parejo que se terminaron por llevar los del Estado de México.
El rival en turno es el Club Deportivo CDH, que perdió en la fecha inaugural ante Guerreros de la Plata y el fin de semana pasado empataron sin goles y vencieron en penales al Club Deportivo Matamoros.
Por su parte, el equipo que dirige Fausto Pinto, sumó dos puntos en su primer partido en casa, luego perdió hace ocho días como visitante y ahora vuelve a su hogar con la firme idea de quedarse con las tres unidades.
Para este duelo tendrá la baja de César Cortés quien fue expulsado el partido pasado ante Bombarderos.
Como parte de la preparación y ya pensando en el juego de este domingo, el Atlético Pachuca enfrentó a media semana al equipo del Ejército Mexicano, en las instalaciones de la Higa, donde pudieron sacar provecho de jugar ante un equipo experimentado y que dejó muchas enseñanzas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s