Por primera vez el regional de Hidalgo en el autódromo Ecocentro de Querétaro

Pachuca.- El sábado 10 de septiembre por primera vez el Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo tendrá una fecha en alianza con el serial “Super Copa” además de competir también por primera vez en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Otra gran noticia para el automovilismo es que en la misma fecha 2 seriales más San Luis Potosí y Querétaro muestran su interés por competir junto al serial de Hidalgo. 

Con una gran respuesta y expectativa entre pilotos se llegará a la séptima fecha de la temporada esperando una parrilla de cerca de 20 autos que sumados a los autos de San Luis Potosí y Querétaro harán una nutrida parrilla que elevará el nivel competitivo.

La convocatoria para la fecha será a partir de las 7:00 am y la carrera oficial a las 15:00 hrs, 2 carreras de 30 minutos cada una con un descanso aproximado de 10 a 15 minutos.

La organización agradece la apertura de Michael Jourdain D. y al equipo de trabajo de Super Copa por apoyar y sumar a los seriales de automovilismo regional, así como la apertura de los promotores de San Luis Potosí y Querétaro. Sin duda estos eventos de alianza se convierten en una gran fiesta en favor del Automovilismo del país.

Los esperamos el sábado 10 de septiembre en Querétaro para disfrutar de la presencia de 4 seriales extendiendo la invitación para el domingo 11 de septiembre para disfrutar de las categorías estelares de Super Copa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s