Rendirá Susana Ángeles Quezada, Segundo Informe de Gobierno el 19 de septiembre

Durante los trabajos de la cuadragésima segunda sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Tizayuca, se aprobó, por mayoría, la presentación del Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada el día 19 de septiembre a las 11 horas en la sede alterna del Palacio de Gobierno.

En el mismo sentido, los integrantes de este cuerpo edilicio aprobaron que sea la regidora morenista Ariadna Hernández Pioquinto quien reciba el documento y emita la correspondiente respuesta al mismo.

La Sesión Solemne de la H. Asamblea Municipal se desarrollará en las instalaciones del museo Ignacio Rodríguez Galván en el Ecoparque de Convivencias Tekuayán; el cual ha sido designado como recinto alterno de la sede del Gobierno Municipal.

Durante la sesión ordinaria se aprobó también la contratación de los servicios de la Banda Mach para amenizar los festejos patrios el próximo 15 de septiembre a partir de las 17 horas en la explanada del Palacio de Gobierno.

Asimismo, durante la sesión de este miércoles 31 de agosto se aprobaron diversas disposiciones, entre ellas, adquisición de materiales de construcción para obra pública,  compra de equipamiento y mobiliario para evento públicos y contratación de servicios de rotulación para la difusión de acciones y programas de gobierno municipal; así como la compra de uniformes para el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y adquisición de seguros para el parque vehicular de la administración municipal.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s