Seleccionadas Melody y Laura Cortés Tapia, recibidas por el INHIDE y Radio y TV de Hidalgo

*Luego de haber conseguido el pase al Mundial y medalla de bronce en el Premundial de béisbol femenil, en Venezuela

Pachuca.- Las hidalguenses y seleccionadas nacionales de México y recientes medallistas de bronce en el Premundial de Béisbol Femenil, Laura y Melody Cortés Tapia, fueron recibidas por la directora del Instituto Hidalguense del Deporte Fátima Baños y Kathya Alvarez directora de Alto Rendimiento, a quienes felicitó por los logros obtenidos como el pase al mundial y se despidió ya que entregará su administración a final del mes.

Asimismo las alentó a seguir por el camino del deporte, en compañía y con el respaldo de su papá Julio Cortés, quien es presidente de la Asociación de Béisbol de Hidalgo y que también está por entregar su gestión en un par de meses.

De igual forma les comentó que seguirá su carrera de cerca desde otra trinchera, además de comentarles que en lo que esté en sus manos seguirá apoyando al deporte y como en este caso a atletas que pongan en alto el nombre de Hidalgo y de México.


PRESENCIA EN MEDIOS


Luego de ponerse al corriente en cuestión a estudios y descansar un poco del agotador viaje, las hermanas Cortés Tapia, visitaron el programa de Tu Deporte Hidalgo, de Radio y Televisión de Hidalgo, donde hablaron de su experiencia en el Premundial jugado en Venezuela.

También hablaron de la experiencia de representar a su estado y a su país, así como del inicio de sus carreras y lo que está por venir.

Por su parte, Julio Cortés habló de su administración al frente de la ABH, de lo conseguido en cuatro años de gestión y que permanecerá con el apoyo y el respaldo al rey de los deportes en Hidalgo a través de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s