Integrantes del Ayuntamiento de Tulancingo, entregaron Informe Anual de Actividades

En cumplimiento a lo señalado por el artículo 69, fracción Décima Bis de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo, este último día de agosto las Síndicas Hacendaria y Jurídica, así como las diecinueve Regidoras y  Regidores que integran el cabildo de Tulancingo, entregaron al presidente Jorge Márquez Alvarado, su segundo informe de actividades en el que se incluye también, el trabajo realizado en las comisiones que desempeñan.

Esta entrega de informe anual se da previo a la sesión solemne de este sábado, en la cual el presidente Jorge Márquez Alvarado habrá de rendir su Segundo Informe de Gobierno en la sede del ayuntamiento.

El presidente Jorge Márquez Alvarado se mostró orgulloso del cabildo 2020- 2024, conformado por hombres y mujeres   con amplio espíritu de servicio y comprometidos en que Tulancingo Avance.

El mandatario expresó a los munícipes, que es importante que sus informes sean conocidos por los ciudadanos que los votaron y les dieron el derecho a representarlos en un cabildo.

Igualmente, el alcalde Jorge Márquez expresó que las decisiones de un municipio no recaen en una sola persona; y Tulancingo cuenta con un grupo de profesionales que se dedican a trabajar para seguir mejorando y elevando la calidad de vida de un municipio que demanda progreso y resultados.

La difusión del informe será por medios convencionales y plataformas digitales; además, la sesión solemne de rendición de cuentas será transmitida de manera digital, tal y como se ha realizado con las sesiones de cabildo.

En la parte final de su mensaje, el presidente manifestó a las Síndicas, Regidoras y Regidores: “les felicito  y reconozco que han trabajado mucho”.

Asimismo, les invitó a redoblar esfuerzos con acciones que innoven y transformen el municipio a través de las normas mediante una  cruzada que trascienda y que deje un antecedente positivo por muchos años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s