Encabeza Atilano Rodríguez entrega de constancias a docentes del Programa Aula ECEMSS Hd 2022

Pachuca, Hgo.-El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, encabezó la entrega de constancias a docentes de Educación Media Superior y Superior que integran el Programa Aula ECEMSS Hd 2022. 

En dicho acto, el secretario Atilano Rodríguez indicó que durante esta administración que encabeza el gobernador Omar Fayad, se logró elevar los indicadores educativos colocando a la entidad en posiciones destacadas a nivel nacional, por lo que, dijo, hoy es un orgullo entregar buenas cuentas a las y los hidalguenses.

Puntualizó que Aula ECEMSS Hd surgió como una necesidad ante una emergencia sanitaria, en la que se combinaron compromiso y pasión para lograr lo que hoy tenemos, un contenido hecho por docentes, estudiantes y, en general por lo que ha denominado como la gran Familia SEPH, rompiendo paradigmas e inercias y logrando una verdadera esencia de trabajo en equipo.

Atilano Rodríguez reconoció y agradeció la disposición de las y los docentes, porque sin importar a qué subsistema educativo pertenecen, hicieron posible que las coincidencias alimentaran los contenidos, logrando dejar un acervo que sirve y servirá para el fortalecimiento de la comunidad educativa.

En dicho evento se entregaron 156 constancias a docentes de las asignaturas de Biología, Ecología y Geografía, Filosofía, Inglés, Lectura y Comunicación, Literatura, Matemáticas, Química, Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral y Expresión Oral y Escrita, así como a integrantes del equipo de producción.

Cabe destacar que el programa Aula ECEMSS Hd, tiene como finalidad la grabación, difusión y distribución de programas de televisión con contenidos educativos para apoyar las acciones académicas en el Espacio Común de la Educación Media Superior.

Al evento asistieron: el titular de la Oficina de Enlace Educativo del Gobierno de México en Hidalgo, Jesús López Serrano; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEPH, Juan Benito Ramírez Romero; la directora general de Educación Media Superior, Liliana López Reyes; el productor general de Aula ECEMSS Hd, José Augusto Ramírez Rodríguez, así como directores generales de instituciones de Educación Media Superior y Superior, rectores y funcionarios educativos del orden estatal y federal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s