Torneo Nacional Lobos Huichapan listo para arrancar

Este fin de semana arrancará la Cuarta edición del Torneo Nacional Lobos Huichapan, en su Décimo Aniversario, la cual tendrá una premieación muy atractiva para la rama femenil y varonil.

La justa nacional ha sido muy esperada y se llavará a cabo del 2 al 4 de septiembre, con la presencia de representativos de diversos puntos del país y contará con la participación de 36 equipos que darán lo mejor de sí en cada juego.
Para esta cuarta edición, el evento cuenta con aval de la Federación Mexicana de Voleibol, a través de la asociación estatal de este deporte y reunirá a equipos de Ciudad de México, Estado de México, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, Puebla, así como de escuadras de las dos fronteras del país.

En rama femenil, serán 16 los participantes y que buscarán la corona que actuamente pertenece el conjunto local, los demás equipos son Horus, Club Fénix, Mintonette, Fénix Coyoacán, Bachillerato Deporte, Libélulas, Smash, Tec Río Verde, Xfoce, Tresa, The Others, Kanguros, Enfermería, Universidad Mondragón y Lobos Querétaro.

Entre varones, los cuadros de Kanguros, The Others, U. Mondragón, Kryton, Lagartos, Mirador, Club Fénix, Chascuas, Dolphis 2.0, Libélulas, Bulldogs, Treso, Legión, Lobos Querétaro, Enfermería UAQ, Lobos IMSS Sup, Lobos IMSS May, Tresa II, así como Chino y Nacho buscan el título que dejará vacante el Indet Puebla, quien no partiicpará en esta edición.

El comité organizador, al frente de Edgar Loredo, se ha pronunciado listo para dar inicio a las acciones, todo está en tiempo y forma para que se convierta en un gran evento y Huichapan, de la mano de sus Lobos, se conviertan en protagonistas de este evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s