Policía de Pachuca detiene a presuntos desplazadores de tarjetas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron en la calle de Guerrero a 4 personas «desplazadoras» de tarjetas.

Por medio de radio frecuencia se reportó un vehículo Chevrolet color blanco donde presuntamente iban desplazadores, y por medio del Sistema de Videovigilancia se visualizó el coche en la calle de Guerrero.

Por tal motivo se informó a los oficiales de vigilancia a pie, quienes dieron alcance al mismo y detuvieron a 2 mujeres y 2 hombres, todos originarios de la Ciudad de México, a quienes se les encontraron 21 tarjetas de diferentes bancos, 20 tarjetas de diferentes centros comerciales y 3 clips (Terminales móviles).

Las personas detenidas dijeron llamarse: R.R.R. de 33 años de edad, E.B.G. de 44 años de edad,  G.R.C de 56 años de edad y M.C.G. de 63 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, igual que el vehículo en el que se trasladaban.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s