Jornada de Salud Visual en la UBR de Tulancingo

*Del lunes 29 de agosto al 3 de septiembre

El Sistema DIF Municipal, presidido por Yolanda Magaldi, en conjunto con Empresa Especialidades Ópticas, efectuará una Jornada de Salud Visual, en la Unidad Básica de Rehabilitación de Tulancingo.

La campaña iniciará el próximo lunes 29 de agosto y concluirá el 3 de septiembre en la UBR, situada en Luis Ponce  número 200, colonia centro, en un horario de atención al público, de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde.

En esta ocasión, los especialistas harán la revisión de párpados, pestañas y fondo de ojo, así como una valoración visual por computadora, cabe mencionar que los pacientes sólo deben cubrir la cuota de recuperación que será de 20 pesos.

De igual manera, quien requiera de lentes, podrá escoger armazones y adquirir el tratamiento recetado, lo cual tendrá costo, pero a un precio accesible, en pro de la economía de los tulancingueses.

De esta manera, el gobierno que avanza encabezado por Jorge Márquez Alvarado, a través del DIF, apoya a quien requiere atenderse con especialistas, acercándoles este tipo de servicios para que tengan una buena salud.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s