Brinda IMSS Hidalgo consultas de atención dental en 12ª Jornada de continuidad de servicios

Pachuca, Hgo.-Como parte de la 12ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo proporciona consultas de atención dental preventiva y curativa en el Hospital General De Zona Médico Familiar (HGZMF) No. 1.  

Con el objetivo de incrementar el acceso a los servicios de salud, se ofrecen tratamientos como: amalgamas, extracciones, resinas, limpiezas, aplicaciones de flúor, así como de selladores.

“Los servicios están dirigidos a la derechohabiencia y no es necesario que sean derivados de sus médicos familiares, pueden realizar la cita desde la aplicación IMSS Digital y presentarse sin mayor complicación”, indicó la doctora Patricia Rivera Rangel, supervisora de Estomatología.

Todas las acciones se llevan a cabo bajo un estricto apego a las medidas de bioseguridad en favor del personal como de los pacientes, siendo estas el frecuente lavado de manos con agua y jabón o el uso de alcohol en gel al 70 por ciento, uso correcto de cubrebocas (tapando nariz y boca) y conservando la sana distancia de 1.5 metros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s