Da inicio IMSS Hidalgo a 12ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo prioriza las consultas de Primer y Segundo Nivel de Atención durante la 12ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”, con el objetivo de incrementar el acceso a los servicios de salud.

Del 26 al 28 de Agosto el IMSS en la entidad, simultáneo en todo el país, estará realizando acciones preventivas para la detección de enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes, hipertensión arterial, cáncer cérvico-uterino, la aplicación de vacunas para completar el esquema de vacunación, así como  exploraciones físicas para la detección de cáncer de mama.

Además, se realizarán consultas externas de Cirugía, Geriatría, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Pediatría, Urología, así como Traumatología y Ortopedia, mientras que de especialidades se llevarán a cabo Cirugía General, Ginecología y Oftalmología.

Durante esta Jornada participan el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en Pachuca; el HGZ/MF No, 6 en Tepeji del Río; el HGZ/MF No. 2 de Tulancingo; HGZ No. 36 de Pachuca y el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33 de Tizayuca

Los trabajos de la décima jornada se efectúan de manera simultánea en todo el territorio nacional, estas acciones se realizan bajo un estricto apego a las medidas de bioseguridad en beneficio tanto del personal como de los derechohabientes, siendo estas el frecuente lavado de manos con agua y jabón o el uso de alcohol en gel al 70 por ciento, uso correcto de cubrebocas (tapando nariz y boca) y sana distancia de 1.5 metros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s