San Agustín Metzquititlán será sede del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña

*El campeonato se llevará a cabo los días 27 y 28 del presente mes.

*Se contará con la participación de 24 categorías.

Pachuca, Hgo.-En conferencia de prensa, con la presencia del presidente municipal de San Agustín Metzquititlán, Manuel Téllez Romero, la directora del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), Kathya Olivares Méndez, el técnico en ciclismo en montaña, Noé Lizardi López y Julio Cesar López García, director del COMUDE de San Agustín, se presentó el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2022.

La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses en conjunto con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) y avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), llevarán a cabo por primera vez en el municipio de San Agustín Metzquititlán el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, este fin de semana.  

Esperando la participación de 200 pedalistas en 24 categorías, se recorrerán 6 kilómetros por vuelta, empezando desde la categoría infantil AA, hasta finalizar con expertos, quienes darán cinco vueltas.

Respetando la flora y fauna del lugar, a los primeros lugares de cada categoría, se les hará entrega de un jersey de campeón, repartiendo además 25 mil pesos entre los grupos mayores, mientras que a los infantiles se les hará entrega de una premiación en especie.

La competencia dará inicio el día de mañana en punto de las cuatro de la tarde con las categorías infantiles, mientras que el domingo se desarrollará a las 10 de la mañana con el segundo grupo.

Con una cuota de recuperación de 250  y 100 pesos los niños, se harán entrega de 200 kits, los cuales incluirán una playera fit conmemorativa, hidratación, fruta, número de participante y asistencia médica.

Además, las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la competencia a las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s