Fausto Pinto Rosas, nuevo director técnico del Atlético Pachuca

El exfutbolista profesional de los Tuzos del Pachuca, Fausto Pinto Rosas, fue presentado como nuevo director técnico del Atlético Pachuca de Tercera División Profesional, donde debutará este fin de semana en la jornada 2, en calidad de visitante ante Bombarderos Tecámac.

La presentación se hizo por conducto del presidente del equipo, Miguel Jiménez, junto con el alcalde de Pachuca, Sergio Baños y el secretario de Desarrollo Humano, Rubén Escalante, además de los medios de comunicación a quienes se les hizo entrega de su acreditación para la temporada 2022-2023.

Esto noticia se da luego de que el actual técnico del Atlético Pachuca, Miguel Ángel “Kamamoto” Jiménez presentara unas complicaciones de salud, pero que afortunadamente ya fueron atendidas y ahora permanece estable en casa y por ello, el hecho de que Fausto Pinto tomara las riendas del equipo.

En su mensaje de bienvenida, Fausto Pinto habló de su experiencia en el fútbol profesional, como seleccionado nacional y los 18 años de experiencia que puede compartir con estos jóvenes del equipo de la capital hidalguense.

Asimismo habló de la entrega que espera del equipo “me gusta el grupo, sabemos lo que representa jugar en una tercera división con más de 300 equipos, lo competitivo de la liga y el gran esfuerzo que tenemos que hacer para lograr el campeonato y el ascenso, que claro es nuestro principal objetivo”.

Por su parte, el presidente del equipo, Miguel Jiménez pudo expresar: “Lo de Fausto es algo que venía platicando con tiempo, pensando en darle un descanso al Profe Kamamoto para cuidar su salud. Estoy contento por la incorporación y presentación de Pinto como DT”.

“Hay que tener presente que en este equipo el apoyo es total para los jugadores, no gastan en nada, para el club es una inversión que junto con nuestros patrocinadores se está llevando a cabo para darle el lugar de equipo profesional y que los chicos se dediquen solo a jugar y dar lo mejor”.

Y el Alcalde de Pachuca, Sergio Baños habló sobre lo que representa que un referente como Fausto Pinto dirija el cuadro rojo de la Bella Airosa, también destacó el hecho de
 que los jugadores sean de los barrios y colonias de la Bella Airosa y el orgullo que representa para la entidad, volver a tener un equipo local, recordando los gloriosos años de los Tuzos, jugando en el Revolución Mexicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s