Vinculado a proceso por lesiones dolosas calificadas y amenazas, en hechos registrados en Pachuca

Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría oriente, obtuvo la vinculación a proceso de una persona, luego de que se presentaran ante un juez de control datos de prueba suficientes de su probable responsabilidad en lesiones dolosas calificadas y amenazas.

Esta representación social, inició una carpeta de investigación por hechos ocurridos en marzo del 2021, al interior de un salón de eventos ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, de Pachuca, cuando el imputado quien es identificado como Ramón “N”, golpeó en repetidas ocasiones a la víctima causándole lesiones.

Por lo ocurrido, la parte agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público y denunció los hechos, por los que se inició una carpeta de investigación contra el probable responsable.

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba contra el imputado, mismos que fueron suficientes para que el juez de control dictara su vinculación a proceso.

La medida cautelar impuesta para el imputado es la prohibición de acercarse a la víctima. El plazo para el cierre de la investigación es de tres meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s