Revista Niños y Niñas con Alas, busca proveer de herramientas a las familias para que apoyen el talento de sus hijos e hijas

Pachuca.- Un evento gratuito lleno de talento infantil, conferencias, juegos y regalos se llevará a cabo este domingo 28 de agosto a las 12 del día en el hotel Quality Inn.

Exhibición de artes marciales, gimnasia, moda, baile, canto, música y artes serán parte de las actividades del programa para este fin de semana en el evento organizado por la revista infantil Niños y Niñas con Alas, la cual busca proveer de herramientas a las familias para que así apoyen e impulsen el talento de sus hijos e hijas.

Adriana Ángeles, única judoka mexicana en participar en juegos olímpicos compartirá una conferencia motivacional a través de su testimonio y la Pediatra Edemna Gómez hablará de la importancia de saber de primeros auxilios para salvar la vida de un pequeño en segundos.

En la música destaca la participación de Alexis Trujillo, destacado violinista Hidalguense que ha llevado su música a otros países y ahora se presentará con niños y niñas a quienes ha compartido sus enseñanzas musicales. También estará en el escenario Ximena Robles, una pequeña de 11 años quien interpretará un número de la película “Encanto” y un pequeño de 7 años que ya es DJ, estará compartiendo su música mientras que en la pista le acompañan niños, niñas y jóvenes de la Asoc. Down Hidalguense.

Por su parte la Dirección de prevención del delito estará organizando una dinámica para hablar de la responsabilidad del peatón y de los vehículos en las calles.

Durante el evento se estará recibiendo donaciones de alimento para perritos y gatos, mismo que se entregará al final al albergue Pachuca sin callejeros. Se invita a la población a donar, no importa la marca ni la cantidad de poquito en poquito se puede ayudar.

Quetzalia Vergara, Directora de la revista y sus pequeñas reporteras están muy motivadas con este primero evento gratuito por lo que invitan a las familias a disfrutarlo este domingo 28 a las 12:00 del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s