En combate a drogas, asegura Policía Estatal ocho kilos de probable marihuana y a dos individuos

Pachuca, Hgo.-En tareas operativas de combate al tráfico de drogas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró, en acciones distintas, más de ocho kilogramos de probable marihuana y a dos personas en posesión de presunta droga sintética en los municipios de Tulancingo y Mineral de la Reforma.

Luego de un despliegue en la colonia La Rayuela de Tulancingo, policías estatales detectaron en un predio, entre matorrales, ocho paquetes de un kilo cada uno, con presunto enervante.

Los objetos fueron trasladados a instalaciones de seguridad estatal y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, bajo las investigaciones correspondientes.

A su vez, en el bulevar Las Torres de Mineral de la Reforma fueron detenidos dos individuos en posesión de una caja con envoltorios de probable droga sintética (cristal). A las personas se les aseguró un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, con placas del Estado de México.

Ambos sujetos, que se identificaron con los nombres con iniciales O.M.C. y F.J.S.R., de 27 y 25 años, respectivamente, fueron consignados ante un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, relacionados con la carpeta de investigación iniciada en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s