Responden el EGEL egresadas y egresados de UAEH

*Lo hacen a través de la modalidad presencial y desde casa 

Pachuca, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) comenzó el pasado 19 de agosto la aplicación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), el cual fue solicitado por dos mil 969 egresadas y egresados que realizarán en la modalidad presencial (en línea) y desde casa.

El examen EGEL evalúa conocimientos y habilidades que poseen los egresados respecto a su ámbito disciplinar y de manera transversal, en el área de lenguaje y comunicación. En este sentido, la Autónoma de Hidalgo aplica dos tipos: el correspondiente al EGEL del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y el Institucional.

Los días 19 y 20 de agosto fueron aplicados los exámenes en las sedes de la Escuela Superior de Huejutla, el Centro de Cómputo Académico (CECA) y en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas de forma presencial. Mientras, el del 22 al 26 de agosto se efectuará la evaluación desde casa.

De esta forma, la cantidad de 559 egresadas y egresados contestarán el EGEL institucional y dos mil 410 harán el de Ceneval.

Cabe hacer mención que la Universidad puso a disposición el Call Center para dudas a través del número telefónico 771 7172000, en las extensiones 2781, 2782, 2783, 2784 y 2785.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s