La gladiadora hidalguense Zeltzin Hernández gana oro en el Tercer Selectivo Nacional rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

*Zeltzin Hernández y Alejandra Romero participaron en el selectivo realizado en COM.

*Las hidalguenses buscarán conquistar su boleto en el mes de diciembre.

Pachuca, Hgo.-Las hidalguenses Zeltzin Hernández Guerra y Alejandra Romero Bonilla, participaron este 20 y 21 de agosto en el Tercer Selectivo Nacional de la especialidad rumbo al clasificatorio nacional a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, realizado en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Con grandes resultados por parte de la gladiadora Zeltzin Hernández, en la categoría senior de los 53 kilogramos, logró la medalla de oro, dejando en segundo y tercer lugar a las representantes de Ciudad de México y Querétaro respectivamente.

Por su parte, Alejandra Romero cumplió con el proceso selectivo, sin embargo, la campeona centroamericana y panamericana, se quedó fuera de la lona al encontrarse en recuperación por una molestia.

El clasificatorio que otorgará los boletos a los próximos Centroamericanos, se realizará en el mes de diciembre del presente año en República Dominicana, donde ambas hidalguenses buscarán conquistarlos y formar parte de la selección que represente a México en la justa internacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s