Gran cierre de la tradicional feria de Nuestra Señora de los Ángeles en Tulancingo

Este domingo 21 de agosto se llevará a cabo el gran cierre de la tradicional feria en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, contando con la actuación del famoso grupo Palomo.

En voz de Elías López, Coordinador de los Festejos de Nuestra Señora de los Ángeles, se conoció que se realizó un gran esfuerzo, para que a diferencia de otros años tuviera una mayor proyección por indicaciones del alcalde Jorge Márquez Alvarado.

Muestra de ello, fue la respuesta de la ciudadanía quienes desde que comenzó, se dio cita a partir de las 7 de la noche, abarrotando este sitio, para ver sus artistas favoritos y pasar un agradable momento en compañía de la familia.

Será con la presentación del “Grupo Palomo”, que interpretará sus grandes éxitos como “No me conoces aún” y “Miedo”.

Cabe destacar que, durante más de 20 días, los tulancinguenses pudieron disfrutar en este escenario, de la presentación de artistas de todos los géneros musicales, pasando desde, la banda, la balada romántica, la música ranchera y el pop, con un dj que puso a bailar a los jóvenes, así como de comediantes e imitadores.

Igualmente, es de destacar el cartel artístico, que estuvo conformado por artistas de talla nacional e internacional, como el “Carro Show”, la agrupación romántica de “Los Terrícolas”, “Los Cadetes de Linares”, “Rigo Tovar Junior”, “Los Caminantes”, “La Sonora Dinamita” y “Sonora Tropicana”, entre otros.

Para mantener el orden y tranquilidad, en beneficio de la ciudadanía, como todos los días, se contará con el apoyo de la dirección de Bomberos y Protección Civil, de Seguridad Pública Municipal, así como de Movilidad y Transporte, además, por instrucciones del presidente estarán pendientes, las direcciones de Mercados y Limpias.

El coordinador comentó que fue una gran encomienda la que estuvo a su cargo por parte del presidente municipal, la que le deja grandes satisfacciones por el éxito obtenido, pues en los comentarios de los visitantes se escuchó que ha sido de las mejores organizadas, y que después de dos años de no realizarse, los tulancinguenses volvieron a disfrutar de su tradicional feria de la Virgen de los Angelitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s