Atlético Pachuca se reporta listo para su primer partido de temporada 2022-2023

Luego de una gran presentación del plantel, así como de la nueva piel, todo está listo para que este domingo al mediodía el Atlético Pachuca tenga su primer partido de la temporada 2022-2023 de la Liga de Tercera División en el estadio Revolución Mexicana.

El rival en turno será Texcoco, quien se presenta como una nueva franquicia, reforzada de lo que era Atlético Toltecas para jugar la fecha inaugural de esta nueva campaña.

En la semana, el Atlético Pachuca presentó a sus jugadores, cuerpo técnico y unas playeras muy novedosas inspiradas en el pisal del parque David Ben Gurión, esto se hizo en un evento de primera que contó con la presencia de autoridades municipales, directivos, jugadores, padres de familia y medios de comunicación.

Durante la presentación, estuvieron presentes el alcalde de Pachuca, Sergio Baños; el secretario de desarrollo Rubén Escalante; el presidente del equipo Miguel Ángel Jiménez Álvarez, el secretario técnico Domenico Ortega, así como regidores y el exfutbolista Fausto Pinto.

Cada uno de ellos brindaron un emotivo mensaje a los padres de familia de estos jugadores y los comprometieron a dar su mejor esfuerzo en la tercera división profesional, teniendo en cuenta el compromiso que tienen al representar a Pachuca.

Asimismo se le hizo entrega del gafete de capitán a David Flores y la noche finalizó con una amena convivencia, pensando en el juego de este domingo, para el cual es entrada libre.

Entrando en materia netamente deportiva, el cuadro rojo de la capital hidalguense que dirige Miguel Ángel “Kamamoto” Jiménez enfrentará este domingo a las 12 horas a su similar de Texcoco en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en acciones del grupo 8 de la Liga TDP.

El objetivo es buscar el campeonato y el ascenso, aunque saben bien que hay que ir partido a partido para superar el gran torneo que se hizo la temporada pasada al calificar a liguilla en el primer año de esta franquicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s