Continúa abierta invitación para 17 Carrera Atlética FUL

*Presentan autoridades universitarias playera conmemorativa; se entregará a los primeros 14 mil inscritos

*Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de agosto a las 23:59 horas, en la liga http://ceca.uaeh.edu.mx/CarreraFULPresencial2022/index.php

*Los participantes deben contar con el esquema completo de vacunación, además de no presentar signos y síntomas de enfermedades respiratorias

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a la comunidad universitaria, escuelas, institutos, universidades, corredores y población en general a participar en la edición número 17 de la Carrera Atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL) que tendrá un recorrido de 8 kilómetros el próximo 28 de agosto.

Durante una rueda de prensa en la que se dieron a conocer las actividades de la Feria Universitaria del Libro, el rector de la Autónoma del Estado de Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola; el presidente de la FUL, Marco Antonio Alfaro Morales; el director de Promoción Deportiva, Armando Zunzunegui Escamilla; en compañía del consejero en jefe de Misión Adjunto, Política, Prensa, Educación y Cultura de la Embajada de Hungría en México, Gábor Endrényi, presentaron la playera conmemorativa de esta que es la justa atlética más importante de la entidad.

El director de Promoción Deportiva de la UAEH, Armando Zunzunegui, señaló que los primeros 14 mil inscritos recibirán playera conmemorativa. Agregó que se otorgará trofeo al mejor tiempo femenil y varonil, así como a los siguientes cinco lugares de cada rama.

Además, las primeras cuatro mil personas que cumplan con el recorrido en su totalidad y crucen la línea de meta, se les otorgará la medalla correspondiente a la letra “H”, para completar las siglas de esta Universidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 27 de agosto a las 23:59 horas mediante la liga http://ceca.uaeh.edu.mx/CarreraFULPresencial2022/index.php, en donde las y los interesados deberán llenar un formulario con datos verídicos correspondientes, aceptar la responsiva que aparece dentro de la página web indicada, y subir su certificado de vacunación.

Dentro de las recomendaciones que realiza la máxima casa de estudios para la competencia está que las y los participantes deben contar con el esquema completo de vacunación, además de no presentar signos y síntomas de enfermedades respiratorias. Durante la carrera se deberá hacer el recorrido utilizando el cubrebocas.

Es importante resaltar que la presente convocatoria y la carrera atlética estarán sujetas para su realización con base al comportamiento del COVID-19 y a las indicaciones que marquen las instancias sanitarias federales, estatales o institucionales, lo que podría modificar cualquier punto anteriormente especificado de la misma.

Para más información los participantes pueden visitar el sitio web www.uaeh.edu.mz/ful/carrera, o bien, a través del correo electrónico eventosdeportivosinstitucionales@uaeh.edu.mx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s