Gobierno municipal comenzó retiro de publicidad de la Expo Feria de Tulancingo

*El punto inicial del operativo fue Bulevar Quetzalcóatl

Tras la reciente conclusión, de la Expo Feria en su edición 2022, la administración municipal a través de la dirección Mantenimiento Urbano comenzó este 17 de agosto  el retiro de publicidad impresa que fue instalada en diversos puntos del municipio para la promoción del evento.

El punto de arranque de este operativo especial, fue el Bulevar Quetzalcóatl, para luego dirigirse a la zona centro.

Se atenderán principales calles de la zona urbana, salidas de la ciudad y puentes peatonales

Por instrucciones del presidente Jorge Márquez Alvarado ese material deberá tener una adecuada disposición y así evitar un impacto ambiental negativo.

De ser necesario, otras áreas de la administración pudieran sumarse al retiro de publicidad, a fin de dar agilidad a la limpieza de la ciudad pues el ayuntamiento debe ser el primero en poner el ejemplo en cumplir la normatividad y que la publicidad no permanezca más allá del tiempo previsto.

Al mismo tiempo, del retiro de publicidad de feria, también movilidad y transporte se encuentra removiendo letreros de señalización que sirvieron para facilitar el desplazamiento de los visitantes al recinto ferial.

En suma, El Gobierno Municipal y Comité de Feria siguen cumpliendo su compromiso de hacer las cosas con total orden, transparencia y con acciones socialmente responsables.

En cuanto a la feria de los Angelitos que culminará el próximo domingo, se programará también un recorrido de retiro de pendones y publicidad que fue utilizada.

Se prevé que en el corto plazo la ciudad esté libre de publicidad de la feria y así el municipio regrese a su imagen habitual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s