Gran cartel artístico, esta semana en la Feria de Nuestra Señora de los Ángeles

*“Carro Show”, “Los Terrícolas”, “Cadetes de Linares” y “Palomo”

Tulancingo, Hgo.-Durante esta semana, en la recta final de la feria en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, se contará con un gran cartel artístico.

Hoy, 16 de agosto a partir de las 7 de la noche, actuará el “Internacional Carro Show”, el miércoles 17, estará la agrupación romántica de “Los Terrícolas”, el jueves 18, “Los Cadetes de Linares” y el viernes 19, participará el comediante “Carlos Donald”.

Para el sábado 20, se presentará “Rigo Tovar Junior”, que hará a bailar a grandes y chicos, cerrando en grande, el domingo 21 con la actuación del “Grupo Palomo”, que interpretará éxitos como “No me conoces aún” y “Miedo”, entre otras.           

Elías López, Coordinador de los Festejos de Nuestra Señora de los Ángeles, señaló que ha sido un gran esfuerzo para retomar esta actividad, a la cual se le ha dado una mayor proyección por iniciativa del alcalde Jorge Márquez Alvarado, y que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy favorable, quienes desde que comenzó, todas las tardes, han abarrotado este sitio.  

Muestra de ella, fue cuando vinieron “Los Caminantes”, “La Sonora Dinamita” y recientemente el pasado domingo, donde cientos de personas se pusieron a bailar con las melodías de la “Sonora Tropicana”.

A fin de resguardar el orden y tranquilidad, y en beneficio de la ciudadanía, se contará con el apoyo de la dirección de Bomberos y Protección Civil, de Seguridad Pública Municipal, así como de Movilidad y Transporte, además estarán pendientes, las direcciones de Reglamentos y Limpias.

Indicó para concluir, que los comentarios de los visitantes a esta tradicional feria en honor de la virgencita de los Ángeles, han sido muy buenos, señalando que este festejo que identifica a los tulancinguenses, es de los más exitosos y mejor organizados de los últimos años.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s