Todo un éxito la carrera con causa del DIF Pachuca

Este domingo se realizó la «Carrera de la Alegría», organizada por el Sistema DIF Pachuca bajo la instrucción de su presidenta Bárbara Montaño Sánchez Mejorada con la que se recaudaron más de 250 mil pesos.

El dinero recaudado será destinado a la rehabilitación de los espacios donde se brindan servicios médicos y apoyo a los diversos programas de Asistencia Social del DIF Pachuca.

Antes de que se diera el banderazo de salida, el Sistema DIF Pachuca puso a disposición ejercicios de activación física y calentamiento para los participantes. Durante el desarrollo de la carrera, las y los corredores fueron acompañados por paramédicos y elementos de tránsito para garantizar su seguridad, gracias a lo cual la carrera terminó sin ninguna incidencia.

El alcalde y la presidenta del sistema DIF Pachuca  agradecieron a los participantes, patrocinadores y a las distintas dependencias estatales y municipales que colaboraron de manera interinstitucional para la realización de este importante evento con causa.

Gracias a la suma de esfuerzos entre la ciudadanía, el sector público y privada se logró cumplir con el objetivo, motivando así también la asistencia de deportistas de otros municipios y de este modo contribuir en apoyo a los grupos de atención prioritaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s