Realiza IMSS Hidalgo cirugías, detecciones PREVENIMSS y estudios de mastografía durante Onceava Jornada de Continuidad de Servicios

Pachuca, Hgo.-Como parte de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo lleva a cabo la Onceava Jornada de Continuidad de Servicios durante este fin de semana, brindando atención de Primer y Segundo Nivel con cirugías, consultas de especialidad y medicina familiar, atención PREVENIMSS, consultas de estomatología y estudios de mastografía.

Personal médico brinda cirugías de recuperación en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 2 de Tulancingo, en el HGZ/MF No. 8 de Sahagún y en el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33 de Tizayuca.

Asimismo, se realiza el servicio de consulta externa, diagnóstico y acciones PREVENIMSS con el objetivo de disminuir los casos de enfermedades crónicas degenerativas.

Cabe destacar que entre las acciones emprendidas en la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”, en el HGZ/MF No. 8 de Sahagún se efectúan estudios de mastografía para la detección temprana de cáncer de mama; en tanto en el HGZ No. 36 y el HGZ/MF No. 1 ambos de Pachuca, se brindaron consultas dentales y consulta externa de especialidad.

Todos los trabajos de la Onceava Jornada se otorgan de manera simultánea en el territorio nacional, bajo estrictos protocolos de seguridad aplicados para personal de salud y pacientes, con uso correcto de cubrebocas, lavado de manos o aplicación de alcohol en gel al 70%, y respetando la sana distancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s