Obtiene PGJEH vinculación a proceso de una persona por homicidio calificado

Pachuca.- Mediante investigaciones iniciales realizadas por un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de una persona señalada como probable responsable de homicidio calificado.

Los hechos que son materia de investigación para esta representación social, tuvieron lugar en Huejutla de Reyes, cuando elementos de la policía municipal reportaron la detención de una persona del sexo masculino, quien era señalado como probable responsable de la muerte de una persona al interior de un bar.

De inmediato, un agente del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes contra Antonio “N” y reunió los datos de prueba para mostrar su probable responsabilidad en lo ocurrido.

En el desarrollo de la audiencia inicial se expusieron los datos de prueba suficientes contra el imputado y se obtuvo del juez de control su vinculación a proceso por homicidio calificado.

La medida cautelar que el juez de control impuso para el imputado es la prisión preventiva, mientras que se estableció un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s