La LXV Legislatura culmina trabajos para la protección de los derechos humanos y del periodismo en Tulancingo

El Congreso del Estado de Hidalgo llevó a cabo el último Encuentro Regional para el Análisis en Materia de Protección de Derechos Humanos y de la Salvaguarda de los Derechos para el Ejercicio del Periodismo en el municipio de Tulancingo, en el cual se reunieron 25 comunicadores y activistas de la región. 

Este evento fue el último de una serie de cinco encuentros regionales, más un estatal y en total participaron 210 personas defensoras de los derechos y periodistas de todo el estado. 

A través de una mesa de trabajo se dieron a conocer una serie de propuestas para enriquecer la iniciativa en la materia, mismas que serán turnadas a las comisiones correspondientes para su estudio, análisis y en su caso aprobación para fortalecer los mecanismos de defensa para este sector. 

Se contó con la presencia de las y los legisladores Roberto Rico, Toño Hernández, Rocio Sosa, Elvia Sierra, Fortunato González, Osiris Leines y Juan de Dios Pontigo, asimismo con la de los representantes de la Procuraduria General de Justicia, la Delegación Regional de la Secretaria de Seguridad Pública y la Visitaduría Regional de la Comisión de Derechos Humanos. 

Con mucho éxito se concluyó con los encuentros regionales que son la suma del esfuerzo, participacion y voluntad de activistas, periodistas e integrantes de la LXV Legislatura, liderada por el diputado presidente Jorge Hernández Araus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s