Invita UAEH a Tercera Feria Virtual EducationUSA

*El evento reunirá a representantes de más de 80 universidades, quienes brindarán información completa y detallada de las opciones académicas

* Para participar, es necesario registrarse a través de la siguiente plataforma virtual https://educationusafair.vfairs.com/ 

Pachuca, Hgo. – El Centro EducationUSA, que localiza la sede para la entidad en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UEAH), invita a estudiantes y profesionales a participar en la Tercera Feria Virtual EducationUSA a realizarse el próximo miércoles 24 de agosto, en donde de una manera dinámica y accesible serán aclaradas todas las dudas para quienes tengan interés de cursar los estudios superiores en los Estados Unidos.

Esta feria se realiza para quienes desean cursar los estudios superiores en los Estados Unidos, en dónde se ofrece información sobre lo que se requiere, cuáles son los requisitos o costos, cómo se realiza el proceso de aplicación a alguno de estos institutos educativos del nivel superior, el tipo de visa que se necesita, incluso los apoyos o becas existentes para estudiantes del extranjero.

Por ello, el objetivo de este evento es el de crear un espacio en el que se pueda vincular tanto a la comunidad universitaria de la UAEH como la sociedad en general con los representantes de estas instituciones educativas para que les brinden la asesoría pertinente y expongan todas las inquietudes, para que con el apoyo de estas personas puedan tener un panorama claro sobre todas las opciones académicas disponibles.

De esta manera, el miércoles 24 de agosto se ofrecerán charlas en vivo, videos de conferencias y seminarios en los que se explicarán diferentes temas con información actual. También se contará con un salón de exhibición, donde cada una de las universidades participantes tendrá un puesto con material interactivo y sus representantes atenderán completamente en vivo, por vía chat o videoconferencia, a las y los asistentes para responder a todas sus preguntas.

En esta edición, quienes decidan participar, podrán conversar representantes de las más de 80 universidades ubicadas en los Estados Unidos que se reunirán en este evento, el cual se efectuará en un horario de 16:00 a 19:00 horas a través de la siguiente plataforma virtual https://educationusafair.vfairs.com/, misma en la que deberán registrarse previamente.

Cabe mencionar que EducationUSA es una red global del Departamento de Estado de Estados Unidos con más de 430 centros de asesoría internacional en más de 175 países y territorios para orientar de forma gratuita y personalizada a las personas que deseen postularse a las universidades de este país, perfiles personales o según el plan de estudio al cual se desea acceder con el objeto de detectar la mejor opción universitaria.

Para más información enviar un correo a pachuca@educationusa.org o llamar al 7717172000, extensión 4624.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s