Abiertas las inscripciones para participar en la 17 Carrera Atlética FUL

*La justa deportiva será de 8 kilómetros; iniciará en Avenida Juárez de Pachuca y cerrará en la Ciudad del Conocimiento de la UAEH

*El registro cerrará el 27 de agosto a las 23:59 horas; habrá playera conmemorativa para los primeros 14 mil inscritos

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitió la convocatoria para participar en la edición número 17 de la Carrera Atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2022, a realizarse el domingo 28 de agosto, a las 8:00 horas, en modalidad presencial.

A través de la Dirección de Promoción Deportiva se hace extensa la invitación a la comunidad de esta casa de estudios, universidades, instituciones, corredores y público en general para realizar un recorrido de 8 kilómetros, los cuáles comenzarán en Avenida Juárez, a la altura de la Escuela Preparatoria Número Uno, y finalizarán en la Ciudad del Conocimiento de la UAEH, frente a la Torre de Posgrado.

Se entregará trofeo al mejor tiempo femenil y varonil, así como a los siguientes cinco lugares de cada rama. A las primeras cuatro mil personas que cumplan con el recorrido en su totalidad y crucen la línea de meta, se les otorgará la medalla correspondiente a la letra “H”, para completar las siglas de esta Universidad. Los primeros 14 mil inscritos recibirán playera conmemorativa. 

Quienes participen deberán contar con el esquema completo de vacunación, además de no presentar signos y síntomas de enfermedad respiratoria. Previamente, durante y posterior a la carrera se deberá utilizar estrictamente el cubrebocas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta 27 de agosto, a las 23:59 horas. Las y los interesados podrán acceder a la liga http://ceca.uaeh.edu.mx/CarreraFULPresencial2022/index.php, donde deberán llenar el formulario, aceptar la responsiva y subir el certificado o comprobante de vacunación; posteriormente, se notificará por correo electrónico si se encuentra entre los primeros 14 mil inscritos que obtendrán la playera conmemorativa.

Para pasar a recoger dicha playera se deberá imprimir la confirmación de que se es acreedor o acreedora y presentarla. A la comunidad universitaria se les hará llegar a sus unidades académicas y dependencias del 17 al 19 de agosto.

Las personas externas a la institución se les entregarán en planta baja del edificio del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), en Ciudad del Conocimiento, del 22 al 24 de agosto, en un horario de 10:00 a 17:00 horas. En caso de ser corredor o corredora de elite, se solicita acudir a una entrevista en esas mismas fechas para determinar la asignación de los números de participación.

Tras dos años de realizar esta carrera de manera virtual, se efectuará de forma presencial ésta que es una de las justas deportivas más importantes de la entidad, siempre en seguimiento de las medidas biosanitarias.

Cabe mencionar que la convocatoria y la carrera atlética estarán sujetas al comportamiento del COVID-19, así como las indicaciones de instancias sanitarias federales, estatales e institucionales.

Para mayores informes sobre la presente convocatoria, consultar la siguiente liga: https://www.uaeh.edu.mx/ful/2022/carrera/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s