Recupera Policía Estatal nueve vehículos de carga con reporte de robo en Hidalgo

Pachuca, Hgo.-Como resultado de acciones de prevención y combate al delito por parte de agentes de la Policía Estatal de Hidalgo, a través de sus delegaciones regionales, nueve unidades de carga con reporte de robo fueron localizadas y recuperadas.

Seis trailers, dos camiones y una caja seca fueron localizadas y recuperadas, con la colaboración de tecnologías del C5i Hidalgo, por agentes estatales de servicio en las delegaciones regionales de Tula, Apan, Tepeapulco, Tepeji del Río, Nopala y Huichapan.

En todos los casos los vehículos cuentan con reporte de robo vigente en el sistema nacional de vehículos mediante carpetas de investigación en curso.

Como corresponde a procedimientos de ley, las unidades fueron puestas a disposición de Ministerios Públicos del fuero común y federal por personal de la Agencia de Seguridad Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s