Unidad Móvil de Cobro, estará en el fraccionamiento Andalucía, este 5 y 6 de agosto

-A través de “WhatsApp Center” se puede realizar el trámite sin acudir a las oficinas.

Tizayuca, Hgo.-Un gobierno eficiente y cercano a la ciudadanía realiza acciones que facilitan la realización de trámites en las diferentes oficinas y dependencias de la administración municipal, con lo que además de promover la eficiencia y la transparencia en el manejo de la hacienda pública, se evitan actos de corrupción.

Así lo señaló la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, al reiterar su compromiso de, hacer del suyo, un gobierno innovador y amigable en la realización de trámites burocráticos y de pago de contribuciones.

En este sentido giró instrucciones al titular de la Dirección de Recaudación Fiscal y Catastro Municipal en Tizayuca, Moisés Guillermo Olmos Flores, de ampliar las rutas de operación de la Unidad Móvil de Cobro con que cuenta dicha dependencia.

Es por ello que los días viernes 5 y sábado 6 de agosto, la Unidad Móvil de Cobro acudirá al fraccionamiento Andalucía para apoyar con el pago de contribuciones a los vecinos de las privadas Sevilla y Oviedo, respectivamente.

Al respeto el funcionario público afirmó que, para la administración de la presidenta municipal, Susana Ángeles Quezada, es importante responder a la confianza ciudadana con acciones concretas para mejorar las condiciones de vida de las y los tizayuquenses, así como dotarlos de los elementos necesarios para alcanzar los niveles de bienestar requeridos.

 Tras agradecer a ciudadanos, comerciantes y empresarios que han respaldado con sus aportaciones al gobierno municipal, reitera la invitación a quienes aún no realizan el pago del impuesto predial de este año a que se acerquen a la Dirección de Recaudación Fiscal y Catastro Municipal, envíen un “WhatsApp Center”, al número 771 406 4437 o acudan a cualquier módulo de pagos oficiales para normalizar su situación fiscal con el municipio.

El funcionario público explicó que a través de la aplicación del WhatsApp con el número 771 406 4437 se puede obtener la información sobre el estado guarda la cuenta catastral, el monto que de deba pagar y la referencia bancaria para que a través del portal de su banco pueda realizar el pago de manera electrónica, sin salir de su casa u oficina y por la misma vía recibir su comprobante de pago.

El 2022 presenta importantes expectativas de crecimiento y desarrollo para Tizayuca, mismas que pueden ser mayores con el apoyo ciudadano con el pago de sus constituciones, expresó el funcionario público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s