Trabajar con honestidad, por el pueblo, es dignificar la política: Susana Ángeles

*Entrega Presidenta Municipal la obra pública número 22 de su administración.

Desarrollar un trabajo honesto, comprometido con la resolución de las necesidades del pueblo y un manejo responsable de la hacienda pública, abona en favor de la dignificación de la política, aseguró la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada.

En lo que fue la primera obra pública entregada, de las que se tienen contempladas realizar durante el presente cuatrienio en la colonia Nuevo Tizayuca; la alcaldesa aseguró que, a diferencia del pasado, en su gobierno se trabaja de manera responsable, con resultados concretos y total transparencia para alcanzar el mayor índice de bienestar para la ciudadanía.

Ante vecinos, integrantes de la Asamblea Municipal y funcionarios de su gobierno, Ángeles Quezada puntualizó que la calle Rosa, entre De las plantas y Violeta, se pudo pavimentar con concreto hidráulico por las economías logradas durante el ejercicio fiscal del año pasado.

Resultado de un manejo honesto y transparente del dinero del pueblo, subrayó, es que se pudieron ahorrar alrededor de 11 millones de pesos durante el año pasado y con el apoyo y compromiso del cabildo, estos recursos fueron destinados a diversas obras públicas y que, a la fecha, la de la colonia Nuevo Tizayuca, es la número 22.

Tras agradecer la presencia de los vecinos, Susana Ángeles les dijo que su presencia en este evento es una forma de hacer política, toda vez que se involucran en la vida de su colonia y están atentos a lo que hace el gobierno por ellos.

En este sentido reiteró su llamado a las y los tizayuquenses a estar cada vez más informados, ser analíticos y comparar entre el pasado y la actualidad para así valorar, en su justa medida, las acciones que realiza el primer gobierno de una joven mujer surgida de un movimiento social cuyo objetivo es poner en el centro de atención a los más vulnerables.

La obra entregada este día por Ángeles Quezada representó una inversión de $1,687,397.96 pesos, provenientes del Fondo de Recursos Propios, es decir, del dinero que ingresa a la hacienda municipal a través del pago de contribuciones, derechos, aprovechamientos y servicios que presta el municipio.   

La Presidenta Municipal recordó que el pasado mes de noviembre, cuando se presentó una severa contaminación en el río Papalote y afectó a los vecinos de una zona cercana a donde hoy hizo la entrega de la obra; evento en el que actuó de manera rápida, oportuna y firme para evitar mayores consecuencias para las y los ciudadanos, son muestra clara del compromiso de su administración que cuenta con personal y funcionarios calificados, la mayoría jóvenes y no como se sucedía en gobierno del pasado que eran puros amigos y compromisos políticos.

Ese es el tipo de política que desterramos y que ahora tiene una nueva valoración desde el gobierno, pero también y lo mas importante, desde la perspectiva de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s