Solo quedan 4 lugares en ambas ramas para el Torneo Nacional Lobos Huichapan  

A menos de un mes del inicio de la Cuarta edición del Torneo Nacional Lobos Huichapan, en su Décimo Aniversario, el comité organizador anunció que solo quedan cuatro lugares en la rama varonil y cuatro en la rama femenil.

Hasta el momento son 20 equipos varoniles y 20 femeniles los inscritos para Cuarta edición del Torneo Nacional Lobos Huichapan, programado para llevarse a cabo del 2 al 4 de septiembre, con la presencia de equipos de diversos puntos del país, por lo cual solo quedan cuatro plazas disponibles.

La justa de vóleibol categoría libre tiene confirmadas a las escuadras de Lobos Huichapan, UACH, Salarium, Kanguros, The Others, Panamá Jalisco Molders, Lobos San Juan del Río, Lagartos, Mirador, CD Fernández, Club Fénix, Sangre Nueva Zacatecas, Escárcega Campeche, UAQ, Chascuas Quéretaro.

RVM Estado de México, Bravos Querétaro, CD Fernández San Luis Potosi, Dolphins 2.0 Joel Querétaro, Libélulas Pachuca, Bulldogs San Luis Potosi, CREN Benito Juárez y Tresa Estado de México en varonil.

Mientras que en la rama femenil están: Lobos Huichapan, Lobos San Juan del Río, Club Fénix Querétaro, Friends Puebla, Marlyns Manzanillo Colima, Colima Ximena Carmen, Cdevol Querétaro, Matamoros SJOJIM, Charly´s Ciudad de México, Inter Tamaulipas, Libélulas Pachuca, UAQ, Lagartos San Juan del Río, Bravos Querétaro, Tec Río Verde Ciudad Fernández San Luis Potosi, Xdorce Ciudad de México Renn.

Tresa, CREN Benito Juárez, The Others Guanajuato, Kanguros Oaxaca, Indet Guanajuato, Victorias Ciudad de México y U. Mondragón.

Edgar Loredo, quien encabeza el comité organizador, se dijo emocionado por la participación de equipos de toda la República Mexicana, que le darán un plus al torneo que ha sido todo un espectáculo en las ediciones anteriores.

Asimismo indicó que especialistas en la materia como cronistas, narradores y todo un grupo de trabajo está listo para que el aniversario número 10 de Lobos Huichapan tenga un toque especial. De igual forma indicó que la junta previa del torneo de voleibol en Huichapan está programada para el 22 de agosto, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s