INHIDE inicia la construcción de canchas deportivas

  • La construcción se ejecutará durante tres meses.
  • Se beneficiarán alrededor de mil deportistas al año.

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de continuar impulsando la práctica deportiva en el estado, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), bajo la dirección de Fatima Lorena Baños Pérez, titular de la dependencia, se dio inicio la construcción de dos canchas deportivas en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).  

Luego de una importante gestión con el Gobierno del Estado de Hidalgo y contando con una inversión de más de dos millones de pesos, el INHIDE, edificará una cancha de básquetbol y una de tenis, las cuales, se ubicarán a un costado del polideportivo.

La infraestructura se desarrollará durante tres meses, donde se ejecutarán trabajos preliminares, excavación, compactación y desarrollo de base, colocando piso de concreto asfáltico, guarniciones, acabados, equipamiento, red perimetral y alumbrado.

Ambas infraestructuras beneficiarán alrededor de mil deportistas anualmente en ambas disciplinas, poniéndose de igual forma a disposición para la ejecución de torneos estatales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s