Lleva a cabo IMSS Hidalgo acciones en pro de la derechohabiencia  en Décima Jornada de Continuidad de Servicios 

Pachuca, Hgo.-Bajo el lema “Con el águila bien puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo realizó diferentes acciones en las unidades médicas del estado durante la Décima Jornada de Continuidad de Servicios.

Durante estas jornadas se brindaron los servicios de consultas de Cardiología, Nefrología, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, servicios de Rehabilitación, estudios de electromiografía, estudios de mastografía para detectar cáncer de mama, y se realizaron cirugías programadas.

Además, estuvieron presentes los Servicios de Protección y Promoción de la Salud para los Trabajadores IMSS (SPPSTIMSS) realizando servicios de consulta para detecciones en trabajadores IMSS.

En esta Jornada participan el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 de Pachuca, el HGZ/MF No. 8 de Cd. Sahagún, HGZ/MF No. 2 de Tulancingo, HGZ No. 36 de Pachuca, el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33 de Tizayuca y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 35, en Mineral de la Reforma.

Los trabajos de la Décima Jornada se efectúan de manera simultánea en todo el territorio nacional, bajo estrictos protocolos de seguridad aplicados para personal de salud y pacientes, al hacer uso correcto de cubrebocas, lavado de manos o uso de alcohol en gel al 70%, y respetando la sana distancia.

Deja un comentario