El día de inauguración de  Expo Feria Tulancingo 2022 se abrirán taquillas a las 16:00 horas

Dependiendo el artista que se presente pudieran habilitarse hasta 15 taquillas  en el acceso principal del recinto ferial y cuatro más en el acceso a las Glorias, ya que no habrá acceso vehicular en esta zona pues solo se permitirá el ingreso peatonal.

Así lo informó el encargado de la comisión de  taquillas Gustavo Oro Chehín, quien precisó también la mecánica para fines de semana, la cual será: de 13:00  a 02.00 horas sábados y domingos.

De manera habitual, habrá en funcionamiento seis  taquillas en el acceso principal y dos en las glorias pero se tiene previsto todo lo necesario para  incrementar los espacios para cobro, en caso de que así se requiera.

Se comunicó que en el rubro de preventa de boletos, solamente será para el día de presentación del artista Julión Álvarez, que será el domingo 14 de agosto y será habilitada una taquilla exclusiva que estará en operaciones desde el 8 de agosto.

Aunque el recinto ferial normalmente abrirá a las 13:00 horas,  solamente, el  14 de agosto se abrirá por único día a las 10:00 am en el servicio de taquillas

Considerando que el 14 de agosto  habrá eventos en la plaza de toros, quienes lleguen  antes de las 13:00 horas, ingresaran sin costo.

El cobro de boletos será únicamente en efectivo con un importe de 60 pesos todos los días de la feria y contará con un código QR a través del cual se brindará el acceso para posteriormente desactivarse ya que solo servirá para el día de la visita al recinto.

Cabe resaltar que quienes acudan al palenque también tendrán que ingresar por los mismos accesos y por ende efectuar compra de boleto.

Es de mencionar que con el costo de 60 pesos se tiene derecho a todas las atracciones a excepción de las que se realizarán en la plaza de toros.

Para mayor información sobre las novedades de la feria, locales y visitantes podrán consultarlas en la página oficial de la expo en el siguiente link. https://www.facebook.com/FeriaTulancingo2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s