Deporte adaptado hidalguense tendrá acción en eventos nacionales  

  • 26 deportistas especiales viajarán a la COPAME para clasificarse a los próximos Paranacionales CONADE 2022.
  • La selección de básquetbol en silla de ruedas competirá en el evento regional previo al Nacional de Tercera Fuerza. 

Pachuca.- Este fin de semana, 26 para atletas hidalguenses buscarán su boleto a los Paranacionales CONADE 2022, mientras que la delegación de básquetbol en silla de ruedas participará en el evento regional previo al Nacional de Tercera Fuerza.

Mañana, jueves 28 de julio, un conjunto de 32 personas integrado por 26 deportistas, 5 entrenadores y un delegado, viajarán al Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), con el objetivo de clasificarse a los próximos Paranacionales CONADE en la disciplina de para atletismo.

Entre los deportistas destacados, se encuentran Donovan Grijalva Encarnación, Marta Patricia Rivera Muñoz, Marcos Cantera Reséndiz, Oswaldo Alejandro Flores Ore, Emiliano Ibrahim López Mejía y Denis Pérez Rodríguez, quienes participarán en pruebas de campo o pista.

Por su parte, la selección hidalguense de básquetbol en silla de ruedas, emprenderán el viaje a Coyuca de Benítez, Guerrero, para participar en el evento regional previo al Nacional de Tercera Fuerza.

Bajo la dirección del entrenador Ricardo Ruiz Calzada, los seleccionados llamados fueron: Javier Bautista Martínez, Cesar Iván Lagos Juárez, Luis Raúl Cabrera Flores, Miguel Galicia Juárez,  Héctor Escorcia Ávila, Oscar Partida Barajas, José Antonio Meza Ruiz, Javier Sánchez Benítez, Rodrigo Velasco Castelán y Luis Enrique Hernández Castillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s