Entrega Gobierno Municipal de Tulancingo, dos tanques de abastecimiento de agua para comunidad Ojo de Agua

La entrega y puesta en funcionamiento de dos tanques-cisterna, para la comunidad de Ojo de Agua (una de las más retiradas de la cabecera municipal), con una capacidad de 10 mil litros cada uno; se hizo una realidad para los vecinos este fin de semana.

Dichos implementos hidráulicos fueron instalados en la parte alta y baja de Ojo de Agua.

Fue el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, acompañado del director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández, así como funcionarios municipales, quienes hicieron la entrega de dicha obra a los vecinos de la comunidad, allí presentes.

Los habitantes de Ojo de Agua mostraron beneplácito por dicha acción, dado que el hídrico es muy escaso en la localidad y al poder almacenarlo tendrán la forma de abastecerse para atender sus necesidades más indispensables, garantizando su uso diario.

Hidalgo Hernández director de la CAAMT, explicó que la obra consta de la construcción de dos plataformas de 3.20 x 3.20 metros, hechas de mampostería con losa de concreto, reforzado con malla electro soldada, para soportar los tanques-cisterna de 10 metros cúbicos, los cuales cuentan con techumbre de lámina galvanizada.

La obra entregada, era una demanda sentida de la población para abastecer de agua potable a la comunidad de Ojo de Agua, por lo que se mostraron agradecidos por contar con este beneficio.

Deja un comentario