Del 25 al 29 de julio, Unidad Móvil de cobro de Predial estará en Santa María Asunción

*Administración facilita pago de servicios

Tulancingo, Hgo.-Desde el lunes 25 y hasta el viernes 29 de julio, la Unidad Móvil de cobro de Impuesto Predial  estará  instalada  en  la localidad de Santa María Asunción.

La cita es en Salón ejidal de Santa María Asunción a un costado de la delegación, ubicado en el centro de la localidad con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.

A través de dicha unidad,  se facilita a los contribuyentes el pago de su predial, tanto del 2022  y también se hacen efectivas promociones para regularizar a propietarios en cartera vencida,  a través  de  la  condonación de recargos y  la celebración de convenios para pagos en parcialidades.

Con el apoyo del presidente Jorge Márquez Alvarado, esta caja móvil se suma a las opciones donde el contribuyente puede hacer efectiva su intención de pago para no  caer en adeudo, algunas veces siendo factor el  ser una comunidad alejada a la mancha urbana

Entre lo recaudado en unidad  móvil y las cajas fijas de presidencia municipal, el saldo de recaudación del 2022 en el periodo enero- julio  es de 44 millones  940 mil 593 pesos,  correspondiente a  poco más de  41 mil 300 cuentas.

La dirección de Ingresos resaltó que uno de los compromisos del presidente Jorge Márquez Alvarado fue establecer todas las facilidades para avanzar en  fomentar la cultura de pago y así mejorar la capacidad recaudatoria.

En los recorridos de la Unidad Móvil se da prioridad a zonas alejadas pero también  a sectores donde el sistema indica que hay alta morosidad en el pago del gravamen.

Se recordó que por acuerdo de asamblea,  será hasta  septiembre en que estará vigente el  10 por ciento de descuento  en el pago de predial 2022, para los contribuyentes  como un  apoyo especial de este gobierno a los embates económicos que ha dejado esta pandemia activa.

Para solicitar la caja móvil de  cobro de Impuesto Predial a alguna colonia en particular, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1111.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s