“Los Galantes” y Javier Mancilla, deleitarán con su arte en las “Noches Bohemias” de Tulancingo

El famoso grupo “Los Galantes” y el vocalista “Javier Mancilla”, son el cartel artístico para las “Noches Bohemias”, de este 22 de julio en La Velaria del jardín La Floresta.     

Como se ha mencionado, esta actividad es efectuada por la actual administración de Tulancingo, presidida por Jorge Márquez Alvarado, con el objetivo de fomentar todos los viernes, el sano esparcimiento.

Es organizado por la dirección de Cultura y Jefatura de Museos, dirigidas por Humberto Delgadillo Velázquez y Felipe Carrillo Montiel, respectivamente. 

En punto de las 7 de la noche y hasta las 9:30, quien asista podrá deleitarse con el arte, de estos representantes de la música romántica.

El programa iniciará con la actuación del hidalguense Javier Mancilla, talento local, que cantará temas que le han dado la vuelta al mundo dedicados al amor y desamor; que siguen vigentes al paso de los años.   

Para dar paso, a la presentación estelar del trío “Los Galantes”, que tiene más de 30 años en el medio artístico, y que hicieran famosas las canciones de “Novia Mía”, “Negra Consentida” y “Por tu amor”, entre muchas otras más.

La actividad de las “Noches Bohemias”, se vuelve poco a poco una tradición del primer cuadro, tanto para los tulancinguenses, como el turismo, quienes disfrutan en este espacio, una agradable velada con artistas de talla nacional e internacional. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s